martes, 30 de noviembre de 2010

¡que bonito final de Casi Ángeles¡




http://todocristv.blogspot.com/2010/11/ver-el-capitulo-n-113-la-resistencia.html



No tenia nada claro que iba a pasar con Simon, yo creía que iba a estar en 2010 y que iba a ver otro en el 2068. Fue muy emotiva la despedida de Simon y de thiago... ¡y luego Vale y Simon juntos¡ ¡¡a mi me emocionó mucho¡ ¡¡era el final perfecto¡ ¡¡vibré con Vale y Simon¡ ¡fue precioso... si me hubiera ... gustarlos verlos con rose¡ ¡¡pero me encantó¡

mi escena favorita fue la de Simon saltando contento porque no iba a ser Jay ¡¡no puede ser más lindo ¡¡lo reamo a Simon¡ ¡¡cuantos buenos momento y esta temporada fue impresionante¡ ¡¡Pablo hizo una actuación magistral... fue el mejor, por eso ahora le espera un protagonico ¡¡se lo merece¡

He visto varias veces el cap final (llevo toda la tarde viéndolo una y otra vez) y montones de veces las escenas de Simon ¡¡es que me encanta¡
Pablo te luciste, en todas las etapas me enamoraste. Me gustó pero tu interpretación en esta temporada ha sido magistral ¡no podía ser mejor¡ Simon se metió en mi corazón y jamás lo olvidaré. El final estuvo a la altura... ¡muy emocionante¡ ¡¡ ...es que me tiembla hasta la piel con las escenas de Vale y Simon¡ ¡¡esa ternura, ese amor que traspasa la pantalla¡ ¡¡fue fantástico.. y Simon tan contento porque no se convierte en Jay ¡¡no puede ser más lindo¡ ¡¡me emocionó mucho¡ ¡¡fue el final que Simon merecía¡ ¡¡gracias por tantas emociones, por tantos buenos momentos que me has hecho vivir¡









No hay comentarios:

Publicar un comentario