jueves, 26 de agosto de 2010

capitulo 4







Los periodistas, felices de ser testigos de ese hecho insólito, no pierden detalle de nada. Thiago, desesperado, se toca la mejilla. Sabe lo que le pasa. Siente que su mundo se derrumba. Simón se enfrenta a Malvina:
--¿¡estás loca?¡¡ ¿¿qué te pasa?
Thiago le suplica a su prima con la mirada. Se acerca a ella mientras dice:
--prima, esto lo arreglamos a solas...
--¡¡no... Quiero que todo el mundo se entere que te has acostado con mi marido¡
Simón mira a su amado como si estuviera en una pesadilla. Thiago no dice nada. Sólo mira a Simón. La pareja se mira con dolor. Es la prensa la que pregunta a Malvina:
--¿es que su marido también es gay?
--¡claro que no¡ ¡¡Mi marido es muy macho lo que pasa es que este depravado –señala a Thiago—lo drogó para abusar de él. No te vamos a denunciar porque él no es mala gente pero no te vas a salir con la tuya.
Los periodistas le ponen en la boca el micrófono a Thiago que está dolido por la mirada de rencor de Simón que no dice nada. Malvina sigue dando declaraciones.
--Mi Silvinho se encontró desnudo en su cama, a saber qué le hizo ese depravado…
Thiago explota. Habla para defenderse.
--¡eso es mentira¡
--¡niega que te has acostado con mi marido¡
Thiago agacha la cabeza.
--¡eres un cerdo¡ --la mujer golpeándolo de nuevo.
Malvina añade:
--mi Silvinho no recuerda lo que pasó pero thiago le hizo chantaje, dijo que me iba a contar todo pero a su manera si no se convertía en su amante.
--¡las cosas no fueron así… ¡--grita Thiago desesperado.
A Simón no le importa como fueron las cosas. Una vez más Thiago le ha roto el corazón y ahora siente que nunca más se podrá recuperar. Thiago quiere dirigirse a Simón pero están rodeados de periodistas, de fotógrafos.
Thiago está desesperado porque su amado ha descubierto que no le ha sido fiel, Malvina como loca no deja de gritar. Simón destruido. La prensa feliz por el escándalo. Simón se enfrenta a los periodistas:
--¡¡dejen de hacer fotos...¡¡ ¡¡lárguense¡
Obvio que nadie le hace caso. Simón está desesperado. Thiago se va acercando a su amado, Malvina lo quiere seguir golpeando.
--¡¡ya, prima¡¡ ¡¡tenemos que solucionar las cosas hablando¡
Thiago lo que quiere es que todo acabe para poder hablar con Simón que llora, está pálido. Malvina lanza un puñetazo a su primo pero Thiago lo esquiva:
--¡¡no sé que te ha contado él pero...¡
Malvina no le deja seguir con la frase:
--¿¿¡me vas a negar en mi cara que te has acostado con mi marido...?¡¡¡
Su silencio mata a Simón. El joven huye.
--¡¡Simón, espera¡ --grita Thiago desesperado.
Thiago se abre paso a empujones tanto a su prima como a todos los periodistas para poder correr detrás de Simón. La prensa se reparte como puede para no perderse nada de este notición. Thiago atrapa a Simón, lo agarra del brazo:
--¡¡mi amor, tenemos que hablar¡¡
Simón lo tumba de una patada en los genitales y huye mientras que Thiago se retuerce del dolor. Tiene a toda la prensa encima:
--¡lárguense, déjenme¡ --dice con todo el dolor en sus partes sensibles.

Todos los programas difunden las imágenes, en seguida salen testigos. La primera en hablar es la madre de Simón anunciando la anulación de la boda y la ruptura de la pareja. Thiago no puede hablar con su amado. Se siente solo. Trata de hablar con su amado pero su familia se lo ha llevado y no sabe dónde está. Huyendo casi a trompazos de la prensa, Thiago se refugia en su casa de la montaña.



Van pasando los días. Thiago y Simón cada uno por su lado sufren mucho el día que había de celebrarse su boda. Piensan en lo bonito que fue su romance, Simón se ha llevado con él su traje y ese mismo día lo rompe él mismo con unas tijeras para tratar de desahogar su dolor. Acaba desmayándose. Thiago no sale de su casa de la montaña, está desesperado. No deja de llorar, de darse golpes de cabeza por todos lados ya que sabe que todo es culpa suya.


Una semana después, Thiago ha localizado a Simón y llega con serenata. Aunque la madre de Simón les tira agua y trata de impedir a su hijo que salga, Simón sale. Thiago y Simón, tras días sin verse, están cara a cara. Hay mucho dolor entre ellos pero también mucho amor. Los músicos se van yendo. Muy triste Thiago le dice:
--te amo.
--Se acabó, Thiago. No me vuelvas a buscar.
La voz de Simón suena rota. Sus ojos se llenan de lágriman. Ambos se aman y ambos están sufriendo. Thiago lo mira con amor:
--haré lo que sea. No podemos terminar así.
--pero es que… --Simón balbucea.
A Simón le duele mucho hablar con Thiago así que opta por callar y darse la vuelta para irse pero Thiago no se lo permite. Le agarra del brazo.
--¿pero qué? Me amas y yo te amo. Los dos somos infelices por separado ¿Crees que hay algo más importante que esto?
Simón mira y acaricia a su amado, lo besa en los labios.
--sí te amo y estoy seguro que te voy a amar toda la vida...
Thiago lo mira lloroso y desesperado le dice:
--no me dejes... te juro que sin ti me muero...
La pareja se besa y se acaricia con amor y dolor:
--no puedo vivir con un infiel...
--te juro que voy a cambiar...
--¿cuantas veces me has prometido eso?
Los dos hablan con mucho dolor:
--dame una oportunidad... cásate conmigo...
--¿después de lo que me has hecho...?
Thiago lo mira a los ojos, la mirada llena de amor, la suplica de él:
--por favor...
Le penetra por dentro a Simón. Lo abraza:
--¡¡te amo tanto... no me vuelvas a hacer daño¡¡
Por un momento Thiago había pensando que Simón no lo iba a perdonar pero ahora lo siente suyo como siempre. Los dos se aferran el uno al otro, Simón tiene miedo pero se aferra a su amor.
--Te juro que no te pienso volver a perdonar ninguna infidelidad tuya...
--te amo, mi amor, y te juro que nunca más vas a tener una queja mía... Te lo juro por mi vida.
Simón lo mira fijamente, lo acaricia en la cara:
--eso espero... –susurra Simón lloroso.
--te voy a ser tan feliz que dentro de poco tiempo no vas a pensar en todo esto...
Los dos se miran con amor y se besan apasionadamente. Luego Thiago lo agarra de las manos:
--esto es el juramento más sagrado que voy a hacer, por vida te juro que no volveré a mirar a otro.
Simón no confía en él, pero lo ama y no puede vivir sin él.
--eso espero --dice Simón acariciando esa cabeza casi rapada.
--así será. Confía en mi.
Se vuelven a besar. Thiago lo acaricia:
--no sabes cómo me duele ver esa mirada triste en tu rostro,
--Era mi sueño, esa boda era mi sueño... pasé tantos meses preparándola...
--Me siento muy mal por haberte estropeado la boda que tú querías, pero te juro que voy a mover todos mis contactos para poder organizar una boda como la que tú soñabas en el menor tiempo posible...
--No, Thiago... nada podrá ser igual, además estoy cansado... Me has humillado públicamente, no quiero vivir una boda con todo esos chismes sobre nosotros....
--Tenemos que hacer nuestra vida, no nos podemos esconder...
Simón lo ha perdonado pero está triste, hay pena en sus ojos y a Thiago le duele mucho.









No hay comentarios:

Publicar un comentario