miércoles, 22 de septiembre de 2010

Capitulo 21





Ya es de día, Juan está desayunando.
-- Simón te quiere ver... –le dice León a su hermano.
Juan se pone nervioso.
--¡¡no, no lo dejes pasar¡¡
Simón se abre casi por encima de León.
--demasiado tarde.
El adolescente se disculpa con su hermano.
--no te preocupes... dejame solo con él...
Simón se acerca a Juan. Se sienta a su lado.
--veo que Thiago no exageró cuando dijo que tú no quedaste mejor que él...
Simón le quiere tocar los golpes pero Juan se aparta de él.
--¡¡¿¿a que viniste?¡
Simón lo trata con ironía:
--no seas arrisco, yo sé que te gustó estar conmigo...
Juan se levanta:
--fue un buen polvo pero que me costó muy caro...
Simón le acaricia el pecho:
--¿porque? Eres libre. Además desde que Thiago te acostó con tu ex ¿no estabas distanciados? ¿porqué no puedes estar conmigo?
Juan se aparta de Simón molesto.
--¡¡porque no me gusta que un hombre me use para darle celos a otro...¡
Simón se muestra provocativo:
--no seas tonto, te lo puedo hacer pasar muy bien...
Juan marca las distancias:
--¡¡vete y no vuelves¡
Molesto Simón le dice:
--¡¡tú te lo pierdes¡¡
Simón se va. Está frustrado pero a la vez aliviado. No le apetecía volver a estar con Juan pero está herido por los engaños de Thiago y se quiere vengar. Se ha dado cuenta que a Thiago le duele que esté con Juan y por eso le gustaría que fuera una relación más seria.

Por otro lado, Estefanía está planchado. Ignacio se dedica a ensobrar cartas comerciales.
Ignacio apoya a su hermana. Como quien no quiere la cosa le pregunta.
--¿y no viene León hoy?
Estefanía se sofoca.
--¿a qué viene esa pregunta?
Ignacio está tan sofocado como ella pero no quiere que su hermana se dé cuenta que el adolescente le gusta.
--No, nada. Puedes traer a León siempre que quieras…
--¿y aquello que me dijiste que estaba faltando al respecto a la memoria de los viejos?
--bueno es que eso fue antes de conocer a León.
--¿perdón? –sorprendida.
Ignacio tose. No quiere que se le note que está excitado.
--Digo, que si tú eres feliz. Yo te apoyo. No pasa nada, es normal que tengas novio.
Estefanía no entiende el cambio de actitud de su hermano:
--Pero sí te pusiste como loca cuando me viste los condones y te confesé que no era virgen…
--Porque te reservaste por años y me extrañó que lo hicieras con un extraño pero me explicaste que León es especial, que te reservabas por alguien como él. Yo creo que él va en serio.
--¿tu crees? –emocionada.
Ni la apoya ni cree que León vaya en serio pero le gusta ver a León desnudo. Le excita la idea de escuchar sus jadeos mientras hace el amor, de verlo encuerado de nuevo.
--sí, sí… ¿porqué no lo llamas ahora?
A la chica no le parecía muy buena idea traer a su amante a a casa pero León insistió, nunca esperó que Ignacio la apoyara de esa manera y es que Ignacio sólo piensa en una cosa: el tierno y escultural cuerpo de León lo más desnudo posible.

Días después…Ignacio está escuchando tras la puerta de la habitación de su hermana. Siente celos, quisiera estar en el lugar de su hermana. Se abre la puerta. Él hace que sale de su habitación y se topa con León que sale con un slip que deja poco a la imaginación. León le sonríe.
--¿me invitas a una cerveza?
Ignacio no lo duda. León sentado en el sofá, bebiendo una cerveza e Ignacio loco por la entrepierna del adolescente. León procura ser amable.
--eres muy buena onda… no todos dejan que cualquiera se tire a su hermana…
--Bueno ella te ama, y tú eres buen pibe –dice sin creer.
León lleva unos slips muy pequeños que dejan muy poco a la imaginación, Ignacio tiene que hacer un esfuerzo para no arrancárselo,.
--¡que suerte mi hermanita… tengo que verlo desnudo otra vez¡ --dice para sí.
Piensa en qué hacer, si poner cámaras…
--Y vienes mañana…? ¿Por qué no te quedas a pasar la noche?
A León le encanta el sexo. Se le ilumina la cara por todas las facilidades que le dan.
--Por mi lo haría a todas horas pero tu hermana le da pena… es por los vecinos…
--Que digan lo que quieras…
--No podías convencer a tu hermana…? –León en plan galancito.
--Puedes venir a verme a mi…
--¿a ti? No entiendo.
--Si somos amigos…
--Pero no lo somos… no se lo creerá…
--¿nadas?
--Sí bueno…
--Podemos ir un día juntos a la piscina… me vienes a buscar, desayunamos… mi hermana no puedes decir nada… --Ignacio al borde de un infarto porque se imagina a León muy sexy en bañador y le da algo pero no quiere que se le note.
Leon le guiña el ojo, le pone la mano en el muslo y a Ignacio se le abulta el pantalón:
--¡eres un crack¡ --León.
Leon empieza a saltar, está contento. Y ese bultito saltando a Ignacio le vuelve loco y más pensando en que podrá verlo desnudo…
--¡se me tiene que hacer… se me tiene que hacer¡ --piensa.
Aunque ya lo ha visto desnudo, ese slip le vuelve loco y se lo quiere bajar. Ignacio está sudando. Sin darse cuenta está dejando de pensar tanto en Simón como en Thiago, ahora su máximo objetivo es ver otra vez desnudo a León y si pasa algo más mejor…













Mientras, a Simón le sorprende la visita de Thiago.
--puedo pasar?
Hay tensión entre los dos.
--oíste que Juan se fue de la ciudad? volvió con su ex, se fue a Canadá. lo siento mucho... -- Thiago burlón.
--sólo compartimos un par de polvos... no pasa nada --dice Simón con ironía.
Thiago acaricia el cabello a su esposo:
--no te lo tengo en cuenta, me lo tomaré como la revancha... –dulce.
--dejame... –Simón brusco.
--me amas... –Thiago estrechándolo contra su pecho.
Simón acaba vencido y hacen el amor. Quedan los dos desnudos en la cama. Thiago lo mira con mucho cariño.
--ahora sí vuelve conmigo...
--No.
--¿que pretendes?
--ser tu amante... ser como una de esas locazas con la que me engañaste...
--no te lastimes... --dice Thiago acariciándolo.
--tu me lastimas, así sé que no eres mio, sólo te tomo prestado. Nos divertimos –Simón coqueto.
Thiago se empieza a vestir:
--¡¡yo no pienso aceptar esto¡
--es lo único que hay... –Simón en plan soltero depravado.
Thiago se va dolido, Simón acaricia esas sábanas enamorado. Lo ama pero no lo puede perdonar. Thiago se va del apartamento, se va vistiendo mientras sale. Se está abrochando los pantalones al salir del portal. Lucas lo ha seguido. Está dentro del auto. Lleno de celos.
--¿pero qué tengo que hacer para separarlos?
Se deja llevar por la rabia. No piensa. Lanza su auto contra Thiago y desaparece dejándolo tirado en la carretera, en un baño de sangre. Simón ha oído el golpe, gente que grita. Se asoma a la ventana. Se le hiela la sangre. Se envuelve en una sábana y baja corriendo. Se abre paso entre la mutitud que con los celulares toman imágenes.
--¡dejen de hinchar y llamen a una ambulancia¡
Le dicen que la llamaron ya y no dejan de grabar. Thiago parece muerto. Simón se arrodilla ante él loco de dolor.




http://www.conin.org.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario