lunes, 6 de septiembre de 2010

Capitulo 11














Simón y Thiago están los dos desnudos el uno en brazos del otro. Son felices. Están juntos. Con sus cabezas apoyadas.
--mi amor, ¿duermes? –le pregunta Simón.
Thiago no contesta. Murmura. En realidad está medio dormido. Simón se le tira encima.
--¡mi amor¡ --grita.
Thiago abre los ojos:
--¿¿qué?¿qué te pasa?
Pero no está enojado. Thiago está cansado y siempre le gusta dormir después de descargar. Es algo que a Simón le molesta un poco y siempre le gusta despertarlo. Aunque a Thiago le fastidia nunca le dice nada. Simón se apoya en su torso.
--No te duermas, es nuestra última noche. Me gustaría que la pasáramos despiertos.
Thiago le habla pero con los ojos cerrados.
--¿cómo que nuestra última noche?
Thiago no abre los ojos. Ni se mueve.
--Nos espera toda la vida juntos.
--Sí pero no nos veremos en todo el día.
Thiago sonríe pícaro:
--pero nos veremos en la noche.
Desnudo, Simón frota su cuerpo con el de Thiago.
--Ni lo intentes, sabes que necesito descansar –dice Thiago.
--pero ¡yo no estoy cansado¡
--claro, porque soy yo quien hago el trabajo.
--Es un reproche?
Simón habla con voz sensual. Thiago medio dormido:
--sabes que no. Quiero dormir. En el fin de semana volveremos a estar los dos solos con todo el tiempo del mundo libre.
Simón sabe que cuando salga tendrá que escuchar críticas y es algo que le da un poco de miedo, no sabe cómo podrá afectarle eso en su trabajo y en su vida. Sin contar que, en su trabajo, rodeado de guapos, de fans. Thiago tiene muchas tentaciones y Simón está seguro que tarde o temprano, Thiago volverá a caer. Lo ama pero la certeza que Thiago le será infiel es algo que le crea mucha ansiedad.
--ojalá pudiéramos quedarnos toda la vida aquí. Los dos solos, lejos del mundo.
--ya, duérmete. Tengo que madrugar –le suplica Thiago.
Simón está muy ansioso. No puede dormir. Thiago tiene los ojos cerrados. Simón sonríe con cara de travieso. Va hacia la entrepierna, el pene de Thiago está muy dormido, muy pequeño. A Simón le cuesta agarrarlo para metérselo en la boca.
--Aún no se va a despertar –le dice Thiago—me tienes que dar un respiro. Deja que duerma y luego te daré lo que buscas.
Simón deja ese agotado miembro. Se acerca a la cabeza de su amado.
--pero mientras podríamos hablar… mi amor ¿Me escuchas?
Thiago se ha quedado dormido. Simón se levanta con fastidio. Se pone el bóxers. No tiene sueño. No sabe que hacer. Busca su celular. Tiene llamadas de periodistas, de su familia. Tiene mensajes de voz de su madre.
--¿¡cómo que te casaste con ese pervertido? ¡No te das cuenta que te va a ser la vida imposible¡¡?
El mensaje es largo y tiene muchos insultos a Thiago, vaticinios de que a su lado Simón nunca será feliz, que Thiago siempre le será infiel. Ese es el gran miedo de Simón pero ama a Thiago y no quiere perderlo, renunciar a él. Sabe que a Thiago le encanta el sexo y confía en poder dárselo todo. De nuevo desconectar el celular.
--¡no debí tomarlo¡
Se acerca a la cama. Mira a su amado como duerme. Sonríe enamorado.
--Te amo, sólo yo sé cuanto te amo.
No quiere pensar, sólo quiere sentir. Quiere ser feliz. Se tumba al lado de su esposo. Muy pegado a él. No tarda en quedarse dormido.



Ignacio, por su lado, trata de dormir rodeado de fotos tanto de Thiago como de Simón. La obsesión hacia los actores es tan grande que no hace sino pensar en soñar con ellos. Sabe que es la única manera en tener contacto con ellos. Tiene tantas ganas de dormirse para soñar con ellos que le cuesta conciliar el sueño. Finalmente su deseo se hace realidad. Ignacio se encuentra en el bosque se ha perdido. Está asustado.
--¿estás bien?
Es Thiago el que le habla. A su lado está Simón muy sonriente.
--Tranquilo, todo irá bien –Simón.
Ignacio está muy nervioso. No habla. Camina en medio de ambos, los chicos son muy amables con él. Le van contando muchas cosas. El camino en el bosque es largo y pesado pero Thiago siempre está pendiente de él. Simón a su lado pero es el que menos habla.
--estaba asustado pero ahora me alegro de haberme perdido porque he encontrado a dos amigos a los que quiero mucho –les dice Ignacio.
Ellos se emocionan mucho. Thiago le guiña el ojo:
--pero los amigos se divierten juntos ¿no?
Thiago y Simón le permite a Ignacio que les chupe sus penes pero siempre con la ropa puesta. Son pantalones de deporte. Ignacio nota sus duras lanzas pero no las ve. Sigue chupándoselas a Simón mientras que Thiago le frota su lanza en su trasero pero siempre con la ropa puesta. Ellos son muy cariñosos con Ignacio que siente un placer tan intenso que lo acaba despertando. Se despierta excitado pero a la vez frustrado.
--¿porqué me he tenido que despertar justo en la mejor parte?
Además se tiene que cambiar porque tiene el pijama mojado.
--¡que asco¡ --dice mientras se lo saca con cuidado de no mancharse.

Recién amanece, Simòn duerme plácidamente. Thiago sonríe pícaro. Con cuidado de no despertarlo, le baja el bóxers y engulle el pene dormido de simón que tarda en despertar y despertarlo. Thiago es el que despierta a Simón chupándosela y eso es algo que a ambos les gusta. Simón despierta algo aturdido:
--Hey que pasó?
--No es que tenias tantas ganas de volver a hacerlo? --Thiago pícaro.
Simón medio dormido.
--¿que hora es?
Thiago sube por todo el cuerpo de su amado, restregándole su dura lanza.
--hora de hacer el amor…
Es un polvo rápido pero ambos lo disfrutan. Simón se queda en la casi en shock por el placer. Thiago salta de la cama totalmente desnudo y se empieza a vestir.
--¿qué haces? –jadea Simón aún resentido por el gozo.
Thiago lo mira con cariño:
--sigue durmiendo, yo me tengo que ir.
Simón estira la mano:
--quédate un rato más.
--si lo hago sabes que me dormiré.
Thiago le habla con cariño. Simón no quiere que se vaya.
--quédate –le suplica mimosón.
--ya me tengo que ir...
--no te vayas aun...
--tengo que grabar,...
--bueno, ya se acabó la luna de miel... --Simón resignado.
--para mí toda la vida será una luna de miel... --Thiago amoroso.
El matrimonio se besa apasionadamente.
--te amo. No lo olvides nunca –le dice Simón.
Thiago sonríe enamorado. Entiende el miedo de su esposo pero ha sido tan feliz que está seguro que podrá vencer todos los obstáculos.
--Yo también te amo. En la noche nos vemos…
Thiago sale de la casa con la imagen de Simón desnudo en la cama, amándolo. Se aferra a ella para poder olvidar su obsesión con el sexo. Simón se siente vacio. Se queda triste. Tiene un mal presentimiento.

Después de grabar a varios kilómetros de su casa, Thiago va a cambiarse Justo cuando ya está desnudo Lucas sale del baño. Thiago se tapa con vergüenza:
--¿¿quien eres tú?¿¿qué haces aquí? --dice antes de verle la cara.
--ya me olvidaste. ¿Le dijiste a Simón alguna vez que le engañaste conmigo muchas veces?
Lucas se le acerca coqueto, se va desnudando:
--¿No que éramos tan amigos?
--No me hagas esto. Amo a simón y me conoces, sabes que tengo poca voluntad –le dice con miedo.
--te va a gustar –dice Lucas excitándolo con sus movimientos.
Thiago le suplica que se vaya, Lucas se queda desnudo ante él. Mientras una pequeña videocamara que hay oculta en una estantería los está grabando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario