martes, 24 de agosto de 2010

capitulo 1:



Thiago Vega es el actor de moda por una telenovela de gran éxito y sus fans , siempre lo más jóvenes, están de enhorabuena porque lo ven fuera de la serie, en un programa nocturno. El guapo actor habla con el corazón en la mano. No es muy dado de hablar de su vida privada pero en esa ocasión hace una excepción.
--¿y qué tal está tu corazón? --le pregunta el entrevistador.
Thiago lo mira con timidez:
--te digo la verdad o te miento...
--No por favor... di la verdad...
--Mal, está mal...
--Pero recientemente se te ha visto con...
Thiago no lo deja seguir:
--sí es cierto... soy joven y no me gusta estar solo. He hablado siempre abiertamente de mi homosexualidad precisamente para vivir en paz y en libertad pero sólo son amigos...
Con cierta ironía el periodista pregunta:
--¿sólo amigos?¿seguro?
Thiago le guiña el ojo con cierta timidez, Thiago sabe que el periodista sabe a qué tipo de amigos se refiere.
--¿siguiente pregunta? --dice el Actor sonriendo.
Se escuchan risas.
--pues quedamos que tienes amigos... ¿es que el amor se te resiste?
Thiago se pone serio:
--lo que pasa es que soy un tonto y cuando tuve el amor lo perdí...
El entrevistador abre los ojos como platos: aquello le interesa y mucho.
--¡¡cuenta cuenta¡¿de quien hablas?
Con una sonrisa amarga Thiago dice:
--¿cuantos novios novios me has conocido?
--¿Simón Pineda?¿te refieres a él?
--Simón será siempre el gran amor de mi vida...
--¿sigues enamorado de él?
--Con toda el alma... Nunca dejé de amarlo..
--¿Fue Simón el que te dejó a ti?
--Pero fue mi culpa...
--¿qué pasó?
A Thiago le da mucha vergüenza hablar de eso:
--mejor lo dejamos, más que nada también por respecto a Simon.
--Simón ha tenido una pareja durante este tiempo...
--Si lo sé, Lucas es amigo mío y siempre lo supe...
--¿no te importó?
Thiago habla con una gran amargura:
--claro que me importa, me duele... Pero yo lo que más quiero es que Simon sea feliz... Obvio que quisiera que fuera feliz conmigo pero si la felicidad se la da otro... yo soy feliz por él... aunque me muera de la pena...
--¿y ahora que Simón es libre?¿volverías con él?
--Es lo que yo quiero...
--¿y Simón lo sabe?
--siempre lo supo pero no, no he hablado con él recientemente... No toma mis llamadas y me devuelve las flores que le mando...
La ternura de Thiago tiene cautivados a todo/as las fans, aunque sienten celos de Simón su admiración por el guapo actor es más fuerte que todo. El entrevistador agradece a Thiago su sinceridad.
--bueno pues desde aquí puedes entrar en su casa, si Simón no nos está viendo seguro que alguien se lo graba para que lo vea después. Si le quieres decir algo...
--si gracias...
Y el reportero está encantado porqué eso hará que su audiencia suba y mucho.
--pues adelante, esa es tu cámara...
Thiago mira a dónde le dicen con ojos llorosos:
--Simon , tú sabes lo importante que siempre has sido para mí... Yo te amo, sé que no te lo demuestro suficiente, que han sido mis actos lo que te han alejado de mí pero yo te amo... daría mi vida por ti... Por favor, Simon ... sé que no merezco otra oportunidad pero almenos habla conmigo... No sé... ahora eres libre... podemos intentarlo... ¿¿porqué no me das una última oportunidad?? te juro que no te vas a arrepentir. Te amo...
Thiago manda un beso con la mano a Simón . Hay un primer plano de los ojos llorosos de él. Y el destinatario de ese beso lo "recibe" sentado en el sofá de su apartamento. Simón llora por la declaración de amor que ha recibido. Todo el público se pone en pie para aplaudir al guapísimo actor .
--gracias, gracias --dice él con tristeza.
El reportero le agradece al actor su sinceridad:
--estoy seguro que después de esto como mínimo Simón te va a querer escuchar...
--eso espero --dice el actor entre lágrimas.
--y yo espero muy pronto la noticia de la reconciliación...
Simón llora y mira enamorado al actor Apaga la televisión y llora.

En uno de esos millones de hogares que han seguido en directo las declaraciones de Thiago vive Ignacio que lo admira, que lo ama. Está con su hermana que se burla de él por haberse enamorado de un actor.
--Thiago me gusta mucho... mucho... algún día tengo que verlo aunque sea de lejos...
--Yo no sé que le ves... –dice ella, Estefanía, con burla.
--Es guapo... es dulce... es el mejor hombre del mundo...
--Yo nunca estaría con un hombre así... --dice Estefanía.
--ya te gustaría a ti que él se fijará en ti.
--infiel y cursi... ¿¿qué le ves? Se nota que es gay como tu.--Estefanía con burla.
A Estefanía no le gusta nada Thiago pero a Ignacio es que le encanta y lo defiende por encima de todo:
--bueno... eso de infiel no se le ha comprobado y es muy tierno... ¿¿¡qué tiene de malo que un hombre llore??¡
--¡¡pues te lo regalo¡
--ojala él me quisiera…
--bueno, ya sabes que es gay. Nunca lo ha ocultado.
Ignacio se emociona por eso pero se siente demasiado poco para alguien como Thiago.

Amanece, Thiago está solo en su apartamento. En la cama, tiene miedo de salir a la calle. Sabe que todos están pendientes de él, teme haber hecho el ridículo. Tocan a la puerta. No tiene ganas de levantarse. Insisten y eso le pone nervioso.
--¡ya va¡¡ ya va¡ --dice molesto.
Duerme en bóxers, muy sexy. Se pone una bata.
--¡espero que sea importante¡
Thiago se queda boquiabierto a ver quién es:
--¿¿tú??
Mira a Simón sorprendido.
--puedo pasar? –Simón tan nervioso como él.
--¡¡sí claro¡ --Le dice emocionado.
La pareja de exnovios se mira.
--después de tantos años juntos parece mentira que ahora no sepamos qué decirnos... --le dice él.
Los dos sienten un gran amor el uno por el otro.
--si, son muchos años...
--Yo fui el primero para ti...
Simón le sonríe:
--y yo tu primera vez.
Thiago la mira tímido:
--me hubiera gustado ser el único hombre en tu vida pero supongo que ya no lo soy...
--No lo eres y sabes que es tu culpa... Tú no me has engañado y no una sola vez... han sido varias...
--No soy un mal tipo... no es que sea un lujurioso... Me dejé llevar y él lo preparó todo para que tú nos vieras... Pero te juro que ese tipo nunca significó nada para mí...
--tú sabes que yo sé que esa no ha sido la única vez que me has sido infiel...
Thiago mira a Simón lloroso. Le besa las manos:
--te amo Simón ...
Thiago se iba a arrodillar pero Simón no le deja. Lo acaricia:
--yo también te amo y si estoy aquí es porque he decidido darte una oportunidad... La última...
Thiago la abraza:
--¡¡no necesito más... te juro que esta vez no te voy a fallar¡¡
Y Simón y Thiago se callan y dejan que sus pieles, que se han extrañado, se llenen de besos y de caricias. Con amor, con pasión se van desnudando el uno al otro y hacen furiosamente el amor.









No hay comentarios:

Publicar un comentario