jueves, 16 de septiembre de 2010

Capitulo 18




León y Estefanía han hecho el amor en la casa de él. En la cama principal. Los dos desnudos, ella enamorada. Él orgulloso. Ha sido todo muy rápido pero él está contento porque se ha estrenado y ella siente que está viviendo un sueño. Se quedaría todo el tiempo del mundo abrazada al cuerpo desnudo de ese guapísimo adolescente pero León es muy brusco con ella. En esos momentos le da igual si continuar o no viendo a la chica. Ya se ha estrenado y ahora lo que le preocupa es que sus padres no lo regañen.
--Ahora te tenés que ir –dice él vistiéndose de prisa.
Estefanía está feliz. No tiene apuro.
--me quiero quedar un rato más.
--Mi vieja está apunto de llegar y no creo que a ti te convenga que sepa lo que me has hecho. Mi vieja te mata.
León no se está comportando como el chico dulce de las cartas y eso le duele.
--creo que tenemos que hablar –dice ella.
--Ahora no, otro día.
Estefanía le suplica y él se enoja.
--¡te vas o te echo¡
A ella le duele pero piensa que es por la emoción, los nervios.
--te llamo y nos vemos...
--como quieras.
Ella lo besa. Se muestra enamorada, él distante. Tiene prisas en quedarse a solas para llamar a todos sus amigos y contarle que ya se estrenó. Nada más irse Estefanía, llaman al timbre.
--¿qué es?
--soy Juan. Me dejé las llaves.
León le abre desnudo. Juan trata a León como si fuera un niño. Le toca los cabellos y riéndose dice:
--¿haciendo trabajos manuales?
--¡no, me lo hice con una mina impresionante¡ ¡¡Debuté¡
--¿¿qué decís? --burlándose.
Como prueba León tiene el preservativo usado, el sostén de la joven y la cama deshecha. Juan le sonríe con complicidad:
--así que mi hermanito ya es un hombre...
--¡Sí, soy el único macho de la familia¡
--pero qué decís...
--que a ti lo que te gusta es comer vergas como a Thiago.
Juan empieza a golpear a León como si estuviera enojado pero lo hace débilmente:
--¡eso no me hace menos macho, al contrario¡
--bueno al menos no me quitarás una novia.
--¡ni que le hubiera quitado un novio a Thiago¡
--pero te has acostado con varios de sus amigos.
--si pero a Thiago no le importa. Mientras no me meta con Simón y eso no se me ocurriría jamás. Simón es como un hermano.
León, junto a su padre, es el único hetero de la familia. Ya se ha estrenado.
--¡soy un capo, soy el mejor¡ --no deja de gritar con orgullo.
Juan lo acaricia con cariño. Los dos se abrazan. Juan quiere detalles pero no se los tiene que pedir porque León está encantado en dárselos.





Thiago esta grabando un anuncio cuando salta la noticia del video que ha sido difundido en televisión. Con desesperación va buscar a Simón a su set. Simón lo recibe con un bofetón. Thiago estaba a prueba y fracasó. No hay más que tenga que decir.
--¡ahora sí voy a exigir el divorcio¡ --Simón.
--no me hagas esto --llora Thiago.
Thiago lo quiere besar, Simón lo bofetea:
--supongo que sabes que esto ha acabado¡¡
Thiago la abraza con desesperación:
--¡¡tú me amas...¡¡
Sus lágrimas la conmueven. Aunque quiere odiarlo no puede. Lo acaricia, lloroso le dice:
--y te amaré el resto de mi vida pero tú no vas a cambiar...
--no me dejes --solloza él.
Thiago lo estrecha contra sus brazos y lo abraza. Lo besa. Simón no lo rechaza. Se besan entre lágrimas.
--¡¡no te vayas...¡
--tengo que hacerlo... Si me amas dejame ir...
Thiago lo suelta, llora al verlo marchar. Con un hilo de voz dice:
--no vas a encontrar un hombre que te dé lo que yo...
--sólo quiero que me aman y no me lastimen.
--nunca suportaría que estés con otro...
--No puedes ser tan egoista...
--te amo...
--pero me has perdido y para siempre... Yo no te quiero volver a ver nunca...
Los dos se miran llorando. Algo se ha roto entre ellos. Simón no puede más, siente que ahora sí no lo perdonará nunca. Thiago siente esos sentimientos y le duele. Siente que algo le desgarra el alma al verlo partir. Cae al piso retorciéndose de dolor maldiciéndose por haberlo perdido. Aunque mientras Simón lo ame nunca perderá la esperanza.







Días después, Simón se ha refugiado en casa de su madre. Thiago de nuevo se ha encerrado en su casa de la montaña, sin asearse, sólo bebiendo. Preocupado por él, su primo Juan va a buscar a Simón. Le quiere contar que pese a ser un infiel, Thiago lo ama. No puedo vivir sin él. Simón se resiste al verlo. Escupe su odio hacia él, descarga la rabia que siente por Thiago.
--¡has sido el cómplice de Thiago muchas de las veces que me ha sido infiel¡¡ ¡no tengo nada que hablar contigo¡
Juan insiste. Simon lo recibe en la calle. Simón nunca se ha relacionado mucho con la familia de su amado. Al ver a Juan piensa en los chicos que han compartido Juan y Thiago.
En la hermana de éste, en Malvina, y en el motivo porque rompió con Thiago días antes de su boda.
--¿y bien?
Simón se muestra a la defensiva, escupiendo a Juan la rabia que siente hacia Thiago. Juan procura ser amable.
--Simón, yo no soy tu enemigo... No quiero que me veas como alguien que te quiere hacer daño.
--¡Eres el primo de Thiago y para mí es lo mismo¡
--almenos escúchame.
Simón se muestra muy antipático:
--¡¡mi madre ahora no está en casa y no le gustará que meta hombres en casa¡
Juan la mira con una sonrisa:
--bueno, soy de la familia...
--¡¡Thiago ya no es más mi marido¡
--que yo sepa no habéis planteado el divorcio...
A Simón le duele mucho estar frente a Juan porque le recuerda todas las traiciones de su amado, recuerda a la hermana humillándolo ante todos:
--¡¡si vienes a hablar de él no te quiero escuchar¡
Simón se quiere ir pero Juan la retiene:
--por favor --le suplica.
Simón ve que unos periodistas están cerca y hace entrar a Juan para que todo el mundo se entere que metió a otro en su casa.
--¿quieres una copa?
Simón se muestra poco, Juan procura mostrarse amable:
-- es una pena que hayas roto con Thiago...
--me ha humillado muchas veces y yo lo he perdonado...
--bueno, la carne es débil...
--es cierto, yo no soy una santo pero cuando he estado con él no he estado con otro... Lo que más rabia me da es que desde que me casé no he estado con otro... No sabes las ganas que me van de revolcarme con cualquiera sólo para destruirlo, para hacerle el mismo daño que el a mi.
Simón mira a Juan seductor. El primo de su marido es un hombre muy atractivo y a Thiago le dolería mucho una traición con él. Le acaricia la mano:
--tú y yo nos podríamos entretener bien...
Juan se excita. Se aparta de Simón. Simón se va desabrochando la remera. Juan está a 100. Traga saliva.
--Mejor me voy --jadea.
Simón se abre la remera, le muestra su torso desnudo. Le agarra la mano de él, se acaricia los pectorales:
--luego hablamos de lo que quieras...
Las caricias de Juan la hacen jadear. Aunque ama a su marido, Juan es un hombre muy atractivo y un poco de sexo le hará olvidar por un rato su dolor. Simón se saca la remera, ante un excitado pero sorprendido Juan. Se queda desnudo de cintura para arriba.
--¿qué haces?
--¿no te molesta que yo sea el único amante de Thiago que no has conocido?
Simón se muestra seductor. Mira a Juan con cara de depravado. Juan está excitado. Quiere alejarse pero está seducido por el fornido torso de Simón que le permite tocar. Simón lo abraza, le agarra al trasero. Le muerde el cuello. Ambos jadean.






No hay comentarios:

Publicar un comentario