martes, 21 de septiembre de 2010

Capitulo 20








Simón se encierra con su esposo en el baño del cuarto. Los dos se estremecen al sentirse juntos.
--¿porqué me has hecho esto? --pregunta Thiago dolido.
Con una supuesta indiferencia, Simón busca las cosas que necesita para curarlo. Thiago lo agarra del brazo.
--sueltame, o no te podré curar...
Los dos vibran al sentirse pero Thiago está muy molesto. Simón actúa tranquilo, con un algodón con alcohol le limpia la herida Se queja.
--no seas niño, heridas peores has tenido porque te encanta meterte en líos. Me acuerdo aquella esposa que te pasó el auto por encima porque te acostaste con su marido --dice Simón mientras lo cura amorosamente.
Thiago lloroso dice:
--tienes razón, la herida que me has hecho tú es mortal...
--yo no te he hecho nada que no me hayas hecho tú...
--¿sólo ha sido por eso? ¡¡para lastimarme?¡ ¡¡por venganza??¡
Thiago se quiere levantar pero Simón lo pone quieto con el alcohol:
--¡¡no te muevas¡¡
--¡¡no quiero que vuelvas a ver a Juan¡¡
--es mi novio... voy a rehacer mi vida con él... --dice Simón muy tranquilo.
--¡¡eres mi esposo...¡¡
Cada vez que Thiago se va a levantar pues Simón le pega fuerte al alcohol, a éste le escuece la herida y se queda en su sitio.
--¡¡quiero el divorcio¡
--¡no te lo daré nunca...¡ ¡¡serás mi esposo hasta que uno de los dos muera¡ --Thiago rabioso.
--bueno pues aguanta los cuernos...
Ahora sí que no hay alcohol que lo frene. Se levanta.
--¡¡aun no te he curado¡
--¿¿qué me importa las heridas de mi cara cuando las del alma son más profundas?
Thiago agarra por la cintura a su esposo.
--¡¡sueltame¡ --le pide Simón.
Thiago lo besa en el cuello. Le hace sentir su aliento.
--aún me amas, yo sé que me amas... ¡mira como tiemblas¡
Simón se aparta de él:
--¡¡pero me seguiré acostando con Juan¡
Thiago la agarra de los brazos:
--¡¡no lo harás... estos golpes me los dio él pero no quedó mejor¡ ¡¡¡no le quedarán ganas de seguir acostándose con mi hombre¡¡
--¡¡pues si no es tu primo será otro¡
--¡pues te acusaré de adulterio¡
--perfecto así me tendrás que dar el divorcio, a ver quien de los dos cree un juez que es más adultero... tú que me has engañado continuamente durante nuestro matrimonio o yo que me acuesto con otro cuando nos hemos separado...
Thiago abraza a Simón y lo besa y Simón le responde. Luego con desesperación Thiago le dice:
--¡¡dime, dime que te vas a seguir acostándome con él¡ ¡¡atrevete a decir en mi cara que no me amas¡¡
Simón no puede contra lo que siente y responde. Thiago lo toma entre sus brazos, entran en el dormitorio. En esa misma cama dónde horas antes estuvo con Juan, Thiago borra esas caricias, esos besos. Ambos hacen apasionadamente el amor.

Ignacio llega a su casa.
--¡Teffi, ya llegué¡
La chica no le contesta. Va hacia el baño. Al salir se encuentra a León totalmente desnudo que salía de la ducha. Ignacio siente un fuerte impacto. Siempre se ha burlado de que su hermana amara a ese adolescente pero al verlo desnudo la comprende. León se muestra amable. Le guiña el ojo:
--hola, ¿qué tal?

Thiago y Simón han hecho el amor. Los dos están muy abrazados. Thiago lo besa en el cuello:
--lo sabia, sabía que aún me amabas...
Simón está como ausente.
--yo eso nunca lo he negado.
Thiago se levanta, se pone el boxer:
--ahora mismo vamos a casa... No quiero seguir ni un momento más en este cuarto en el que te revolcaste con otro.
Muy serio Simón le dice:
--no.
--¿no? Ya sé que es muy de noche pero es que quiero pasar esta noche contigo pero no con tu madre tan cerca. Yo sé que le caigo mal. Y menos en esta cama que me da asco.
--mi madre tiene sus motivos para odiarte y sobre la cama antes no te daba asco --dice Simón.
De rodillas en la cama, Thiago besa las manos a su esposo:
--No me lo recuerdes. Y sé que me he portado como un cerdo contigo pero te juro que voy a cambiar.
Simón se levanta envuelto en la sábana:
--no prometas algo que no vas a cumplir.
Thiago abraza a Simón con desesperación:
--¡no me digas eso¡¡ ¡nos amamos y podemos ser felices¡¡
Simón se aparta de Thiago:
--¡No¡ ¡no voy a volver contigo.
Thiago se queda casi en shock.:
--¿de qué hablas?
Simón no le mira a los ojos. Llora.
--que no voy a volver contigo --dice con un hilo de voz.
Thiago se lleva las manos a la cabeza:
--hemos hecho el amor¡¡¡
--me he dado cuenta --dice Simón con ironía.
Simón sufre aunque trata de mostrarse lo más frío posible.
--¡¡no juegues conmigo¡¡ --llora Thiago --¡¡después de ese momento que hemos vivido no me puedes salir con esta¡¡
--lo hice porque me apetecía mucho pero no quiero volver contigo... Es definitivo, Thiago. Vete y en el futuro no nos volveremos a ver a solas. No quiero que todo el amor que sentí por ti se convierta en simples polvos.
Thiago cae al piso llorando:
--¿simples polvo? --pregunta decepcionado --¿porque me haces esto? yo te amo...
A Simón le cuesta mucho no llorar:
--lo siento pero tú estropeaste todo...
Thiago se levanta y agarra del brazo a Simón:
--¿¡¡es por Juan? ¡¡¡tanto te gustó acostarte con mi primo¡¡?
--¡¡me lastimas¡¡ --se queja Simón.
Thiago lo suelta. Se golpea los puños para contener su rabia:
--¡¡él te está usando para vengarse de mí porque me acosté con su ex... no te puede gustar en serio¡ ¡¡estoy seguro que se han puesto de acuerdo para lastimarme¡¡ ¡¡lo de ustedes es pura venganza¡¡
Aunque quería vengarse, aunque le da pena verlo sufrir, Simón dice:
--reconozco que al principio eso era lo único que quería pero ya no... estoy descubriendo en tu primo cosas que me gustan... tal vez él me pueda dar lo que tú no me pudiste dar...
--¡¡no eso nunca¡
Thiago se pone como loco.
--¡¡me estás asustando, vete¡ --Simón.
Thiago lo abraza. Lo siente temblar:
--¡¡mientes... yo sé que aún te pasan cosas conmigo¡
Thiago lo besa pero aunque le cuesta Simón no le responde. Lo bofetea:
--¡vete si no quieres que el amor que sentía se convierta en odio¡¡
Desconsolado Thiago le dice:
--¡¡no me digas eso¡
--pues dame el divorcio y deja que yo sea feliz con otro...
--¡¡nunca¡¡ ¡¡nunca serás libre para estar con otro¡¡ ¡¡te podrás revolcar con todos los hombres que quieras pero serás mi esposo hasta que la muerte nos separe¡¡
A Simón le duele mucho el dolor de su amado pero aunque lo ama sabe que Thiago nunca podrá serle fiel porque le gustan demasiado los hombres. Thiago mira a Simón. Esa mirada le parte el alma a Simón.
--te amaré siempre y pase el tiempo que pase estoy seguro que más tarde o más temprano volveremos a estar juntos... Tú me amas como yo te amo a ti y aunque te fallé el amor siempre vence... –Thiago.
Thiago sale de la casa con los ojos llenos de lágrimas. Simón se traga su dolor, desde la ventana escondido tras la cortina lo ve marchar. Al meterse en su auto él lo ve, le sonríe con amargura. Simón llora al verlo partir. Abraza a esas sábanas que han acariciado su piel:
--te amo... te amo pero ¡¡no puede ser¡¡ ¡¡no puede ser¡¡







No hay comentarios:

Publicar un comentario