martes, 7 de septiembre de 2010

Capitulo 12




Thiago se pone los pantalones con vergüenza. Lucas sigue acostado desnudo en el piso. Con mucho desprecio Thiago le dice:
--ya te di lo que buscabas... ahora espero no verte nunca más...
Thiago se ha encerrado en el baño. Se mira al espejo. Llora.
--¡¡soy una basura... soy una basura...¡¡
Lucas se viste, se va sin olvidar agarrar la vídeo cámara que dejó escondida. Tiene ganas de llorar pero se hace el fuerte:
--No debo llorar... esto es sólo el principio... No voy a permitir que Thiago se quede con Simón cuando no lo respeta. Cuando no lo ama cuando puedo amarlo yo.










Simón está grabando unas escenas de la novela. Se sorprende al ver llegar a Thiago al set de grabación,
--mi amor ¿qué haces aquí?
Thiago abraza a su amado con desesperación.
--¿nos vamos a casa?
Simón lo siente angustiado. Lo acaricia con mucho cariño:
--¿te pasó algo?
Thiago quiere volver a su refugio a su casa en la montaña para no volver a salir. Siente que así es la única manera que tiene para no perder a Simón. Thiago tiene que hacer un gran esfuerzo para que no se le note la culpa que siente. Simón acaricia dulcemente a su amado.
--¿ha ocurrido algo?¿no que tenías que grabar hasta muy tarde?
Thiago no tiene ganas de dar explicaciones. Lo que quiere es irse con su amado. Estar a solas con él. Simón quiere saber, está convencido que a Thiago le ocurrió algo y quiere que le explique.Thiago no la deja seguir. Lo besa.
--¡¡necesitaba verte¡
Simón siente su desesperación aunque no entiende lo qué le pasa. Thiago lo abraza y por dentro le pide perdón. Simón lo mira enamorado:
--¿¿qué te pasa??
--que te amo más que a mi vida...
Thiago besa a su esposo entre lágrimas. Logra que Simón pida permiso para salir antes de hora y van a la casa.
--¿me vas a contar qué te pasa?
--Ahora no. Estoy manejando.
Thiago se muestra ansioso por llegar. Maneja deprisa y una vez están en la casa tampoco hablan. Rápidamente, Thiago lo lleva a la cama. Quiere que con sus besos y sus abrazos Simón borre los Lucas que ni sabe porqué se acercó a él y ni le interesa.. Thiago está más tranquilo después de hacer el amor, es una culpa más que lleva. Está seguro que no volverá a saber de Lucas, que Simón nunca sabrá que la volvió a engañar. El celular de Simón no deja de sonar. Éste se iba a levantar a tomar la llamada.
--¿qué haces? ¿no es un mensaje?
--si pero si no lo veo no deja de sonar…
Simón se levanta desnudo. Thiago lo mira con deseo.
--sólo será un momento --Simón.
Thiago silba a Simón. Lo mira con cara de pervertido. Le gusta verlo desnudo. Simón le guiña el ojo.
--que raro --Simón extrañado.
--¿qué pasa?
-- Es un mensaje multimedia de Lucas.
A Thiago se le desencaja el rostro.
--¡no lo veas¡ ¡¡borralo¡
Simón no entiende la reacción de Thiago:
--pero ¿porqué? Seguro que es una pavada.
Thiago salta de la cama. Le arranca a Simón el celular de las manos y borra el mensaje.
--¿porqué has hecho esto?
Thiago lo abraza. Su cara es puro nervio pero Simón no la ve. Thiago trata de calmarse y que Simón no sospeche.
--es que Lucas vino a verme. Fue muy grosero y tengo miedo que te quiera molestar.
--¿y porqué no me dijiste?
--Porque somos tan felices que no quise estropear el comienzo de nuestro matrimonio.
Thiago actúa para Simón. Se muestra tranquilo cuando no lo está para nada. Simón se mira en los ojos de Thiago. Lo ama y confía en él. Le sonríe y le besa.
--No me gusta que me ocultes las cosas –le dice cariñoso.
Thiago lo acaricia enamorado:
--es que sólo quiero que te preocupes por mí.
Simón se olvida del incidente del celular. Se besan. Luego se aparta. Simón se pone una bata.
--¿dónde vas?
--La chica de servicio aún no se fue. Estaba haciéndonos la cena. Veré como va.
Thiago no le dice nada. Lo espera sonriente porque es lo que le interesaba, quería quedarse a solas pero no sabía cómo decirle. Enseguida llama a Lucas.
--¿¡¡qué haces basura? ¡¡¡¡¡¡¡
--¿ya vieron mi mensaje? –Lucas con burla.
--¡No, no vimos nada y ni te molestes porque el celular de Simón sufrirá un accidente y no sabrás su número del nuevo¡ ¡¡Dejanos en paz¡
Thiago le cuelga. Agarra una jarra de agua y la vierte sobre el celular de Simón. El chico llega en ese momento. Se encuentra a Thiago con la jarra y el celular mojado.
--¿qué pasó aquí? –pregunta extrañado.
--Se me cayó el agua… Lo siento. Mañana te compro otro.
Simón tiene cara de asombro pero no sospecha nada.
--bueno pero que me conserven el número.
Thiago procura mostrarse cariñoso:
--No, para qué? ¿No que te da rabia que te moleste la prensa? Así nadie conocerá tu número. Sólo yo.
Thiago lo mira con esos ojitos, con esa sonrisa que Simón no es capaz de decir que no.
--si, cómo quieras.
--¿la cena esta lista? –dice Thiago para cambiar la conversación.
--si ¿vamos?
--En un rato.
Thiago mira a su amado con cara de depravado. Le saca la bata dejando al descubierto su bello cuerpazo totalmente desnudo y caen en la cama.



Lucas irrumpe en ese momento, los encuentra a los dos en la cama. El matrimonio se cubre.
--¿¿qué es esto? –Simón.
Thiago se levanta cubierto con una sábana:
--¿¡estás loco?¡
Lucas se tira sobre él:
--¡¡te voy a matar¡¡
Golpea muy duramente a Thiago sin darle tiempo a que se defienda. Simón grita. Pide ayuda. Se acerca la sirvienta:
--¡¡no lo pude detener¡¡¡Iba de salida y entró como un loco¡
--¡¡llame a la policía¡ --grita Simón.
Lucas con una mano golpea a Thiago y con otra señala una bolsa que dejó en el piso.
--¡¡pon esa grabación y verás lo que me pasa¡¡
Thiago no puede moverse, Simón enciende la videocamara y mira lo grabado horrorizado:
--¡¡no puede ser¡¡
Conecta la videocamara a la tele para asegurarse que ve bien. Llora al ver a su marido acostándose con Lucas. Se fija en la alianza de su esposo. Thiago está siendo golpeado como un loco por Lucas. Se siente morir al saber que ha sido descubierto. Le duele la cara de Simón que cae derrumbado al piso.
--¿llamo a la policía? –sirvienta.
--no, dejenos solos –dice Simón.
--¡Simon no le creas, ayudame¡ --suplica thiago.
Lucas golpea con dureza a Thiago, después que Simón viera el video en el que se acostaba con él y Simón no hace nada. Está herido. Thiago desarma a Lucas con una patada en los genitales. Con desesperación un desnudo Thiago (se le ha caído la sábana en la pelea) se acerca a su esposo:
--¡¡te lo puedo explicar...¡¡
Simón lo abofetea:
--¡¡quiero que salgas de mi vida y no vuelvas nunca más¡
Thiago está desesperado:
--¡¡no me puedes hacer esto...
--¡¡estás enfermo de sexo...¡¡
Thiago se pone de rodillas, llora:
--¡¡yo te amo, sin ti me muero¡¡
Simón está muy dolido, no se deja conmover:
--¡¡que decepción... tu voluntad es muy poca...¡¡¡largo de mi vida para siempre¡ ¡Ahora sí se ha acabado y para siempre¡
Aunque le duele la entrepierna, Lucas se tira sobre Thiago. Así lo inmoviliza y le permite a Simón vestirse y salir de la casa. Thiago llora, le suplica que no le deje pero Simón se va sin mirar atrás.









No hay comentarios:

Publicar un comentario