miércoles, 6 de octubre de 2010

Capitulo 28














Simón y Thiago están apunto de besarse después de tantos meses separados. Se aman, sus pieles se desean, sus corazones se pertenecen como si no hubiera pasado el tiempo. Simón le da un empujón se lo aparta de encima. Thiago le sonríe con cariño:
--sé que tienes un noviecito por ahí y no te voy a reclamar pero eso se acabó. Me amas, sé que me amas y ahora todo puede volver a ser como antes.
Simón está muy alterado. Habla moviendo mucho las manos. Está enojado. Le ha costado mucho componer su vida y ahora Thiago en unos segundos echa todo por tierra.
--¡me dejaste, nos divorciamos no puedes volver ahora como si no hubiera pasado nada.
Thiago trata que Simón entienda su angustia, todo lo que ha tenido que pasar por el accidente.
--Yo estaba mal, no quería un enfermero, además estaba lo de Lucas…
--¡aquello fue cosa de la prensa, no pasó nada con Lucas¡ No lo he vuelto a ver, ¿¿cómo crees que iba a estar con él mientras tú te morías¡
Thiago le suplica. En su mirada hay amor pero también se refleja el dolor de lo vivido meses atrás:
--Yo te traté feo y por eso pensé que podías estar con Lucas. Tienes que entender que estaba mal.
Simón no puede evitar que se le salgan las lágrimas.
--¡Me culpaste de tu accidente y te fuiste¡
Thiago tiene los ojos vidriosos al recordar la angustia de los momentos vividos:
--¡me habían dicho que no iba a volver a caminar, debes entender que no tenía claro lo que decía¡
Simón resopla. Mira a Thiago con ternura:
--me alegro que estés bien.
La dulzura de Simón calma a Thiago.
--El amor que siento por ti, las ganas de volver a verte me animaron en la rehabilitación. Me operaron pero para volver a caminar tuve que pasarlo mal pero pensaba en el momento de volver a verte y eso me daba fuerzas. Estaba seguro que tú me seguirías amando y no me equivoqué.
Thiago habla muy amoroso, se ha dado perfecta cuenta que Simón lo ama aunque se le resiste. Simón está muy conmovido por las palabras de Thiago. No dice nada porque no sabe qué decir. Thiago lo acaricia.
--mi amor, volví. Te amo y te necesito más que nunca.
El amor de Thiago llena a Simón, alegra su corazón pero también lo atormenta porque tiene a Pablo en su vida y después de apoyarse en él no lo puede echar de su lado. Se tapa los oídos para no escucharlo.
--¡pasé meses esperándote¡ ¡¡que iba a hacer¡?
Thiago le agarra de nuevo las manos para obligarlo a escucharlo. Su voz embriaga a Simón y lo atormenta. Lo ama pero no puede amarlo.
--¡Sé que no hice las bien pero ahora podemos estar juntos¡
Simón no quisiera otra cosa que cerrar los ojos y que todo volviera a ser como antes pero el abandono de Thiago, su romance con Pablo son cosas que no se pueden borrar. Le habla con pena.
--¿y Pablo?
Thiago siente celos y dolor al pensar que mientras él sufría, Simón amaba a otro pero el amor por Simón está por encima de todo. Thiago llora amargamente.
--Yo llevo meses sin tener sexo, parece que el accidente me ha desenganchado, ahora sólo quiero hacer el amor. Sé que ahora sí te haría feliz para siempre.
El sufrimiento ha hecho madurar a Thiago y lo único que quiere es llevar una vida de pareja con el único hombre que ha amado y le puede hacer feliz. Le habla a Simón desde el corazón.
--Sé que estás de novio y si niegas que me amas pues me iré…
Los labios de Simón y Thiago se acercan peligrosamente. Simón está apunto de caer en sus brazos pero el recuerdo de Pablo hace que se aparte con violencia.
--¡No, no te amo¡ ¡¡amo a Pablo¡
--no te creo, dímelo a los ojos –dice Thiago con ternura.
Simón no puede mirarlos a los ojos y entra en el set rápido.
--¡No quiero volver a verte¡
Simón siente un gran dolor al dejar atrás a su gran amor. Thiago dispuesto a esperarlo.
--¡No me moveré de aquí¡ ¡¡no me voy sin ti¡
Llaman a su celular.
--¿Qué pasa, Tina?
Thiago se va corriendo. Aunque por fuera se dice que mejor, que no va a dejar a Pablo, a Simón le duele que Thiago no se haya quedado.



Esa tarde, Pablo y Simón hacen el amor. Pablo goza pero Simón es puro hielo. El chileno quiere hacerse el que no se entera pero luego están los dos juntos, desnudos, simón no lo mira, está tan triste. Pablo se apoya en el pecho de su amado para mirarlo.
--Que te pasa?
Simón desvía la mirada.
--Nada, he tenido un día duro.
Pablo no ha querido hablar de eso, ha preferido que sea Simón quien tocara el tema pero la aparición de Thiago ha llegado a la televisión.
--¿Es porque volvió tu ex.?
Simón se sienta en la cama.
--claro que no.
Pablo lo abraza por la espalda.
--¿si quieres algo que me tienes que decir?
--¡no claro que no¡ --grita simón empezándose a vestir.
A Pablo le duelen las palabras de Simón.
--¡luego nos vemos¡
Simón se va a medio vestir. Pablo se queda triste. Sabe que su relación ha llegado a su final que no puede competir con Thiago, que la historia de amor entre Thiago y Simón es demasiado fuerte y no podrá contra ella por más que se lo proponga. En el auto Simón llora. Golpea el volante con rabia. Ama a Thiago pero se dejó deslumbrar por Pablo y no puede echarlo de su vida.
--¿¿qué hago???que hago?
Ama a Thiago pero con Thiago siempre las cosas ha ido mal, siempre han tenido peleas y disgustos por sus infidelidades en cambio con Pablo sólo ha habido amor. Pablo ha vivido para complacerlo.
--¡no puede hacerle esto¡ ¡¡no puedo¡
Simón llega a su casa aturdido. En la puerta se sorprende al ver a León.
--¿qué haces aquí?
--Me manda Thiago.-
--¡no quiero saber de él¡
--se disculpa por no poder esperarte pero le surgió algo.
--¡no me importa¡
Simón se hace el frío pero su sangre hierve. Ama a Thiago y sólo escuchar su nombre hace que su piel arde.
--Nació el hijo de Justina, se llama Simoncito…
Simón no puede decir nada, las lágrimas lo ahogan. Se emociona porque Thiago le haya puesto su nombre a su sobrino, llora al recordar con la ilusión con la que Thiago planeó un hijo de Simón con su hermana y que la llegada de ese bebé impidió. No dice nada, y León le sigue contando.
--Mi sobrinito es precioso. Pese 3,400 y mide 50 centímetros. Tiene los ojos y el cabello negro. Justina está feliz, dice que su hijo es un milagro y a Thiago se le cae la baba. Parece el papá y no el tío. Cuando tenía al bebé en brazos no ha podido evitar llorar. Está emocionado por el nacimiento pero tiene los ojos tristes. Te ama y te echa de menos.
--Esto es ridículo porque fue él quien lo estropeó todo. --Simón dolido y haciéndose el duro.
--Eso no es justo. Él estaba mal.
--Yo lo esperé ¡lo busqué¡ ¡¡no es justo que ahora que he rehecho mi vida vuelva de la nada y pretenda que todo siga igual¡
--¿No lo amas…?
--Eres un niño, no voy a hablar contigo de estas cosas. No sabes nada del amor.
--pero sé que mi primo te ama…
--tampoco no es que se vean mucho. No puedes saber tú lo que siente él.
--cualquier persona que les conozca sabe que Thiago te ama… si hubiera estado con otro se hubiera sabido seguro, si no hemos sabido de él es porque te ha sido fiel… tanto meses sin sexo es todo un record para él. ¿no crees que es el momento de volver seguro que ahora así es para siempre…
--Es muy bonito como suena pero lo hemos intentado demasiadas veces
--No lo amas?
La cara de Simón lo dice todo pero se hace el que no quiere para no tener que elegir y eso le suponga más dolor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario